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02-01-2019
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¿Dónde puedo presentar un reclamo por la mala atención en la tienda virtual?

Desde el 1ro de septiembre he comprado un teléfono con accesorio y hasta la fecha no me llega el producto.

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rcml1980
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Re: Donde presentar reclamos por mala atencion en tienda virtual

Hola,

 

Lo primero que debes realizar es lo siguiente:

 

1. Hacer el seguimiento del pedido en: https://tiendaclaro.pe/tracking con el número de pedido que debió haber llegado a tu correo. 

 

2. Luego, debes contactarte con un asesor a través del inbox del Facebook de Claro Perú, para que te ayude con tu consulta y notifique al área pertinente sobre la demora de tu pedido.

 

3. Finalmente, si no tienes respuesta o solución a la compra realizada, puedes ingresar el Libro de Reclamaciones y colocar tu reclamo, no olvides ser lo más específico al momento de detallar el problema: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Anton10
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Re: Donde presentar reclamos por mala atencion en tienda virtual

Que tal farley, 

Puedes realizar el reclamo por mi claro web, al final dice libro de reclamaciones, entras ahí y sale estoScreenshot_20200913_115929_com.android.chrome.jpg

También puedes presentar el reclamo presencialmente en un CAC o llamando al 123 con un asesor de Claro. 

Saludos cordiales 

Anton10
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Re: Donde presentar reclamos por mala atencion en tienda virtual

Que tal, puedes realizar el seguimiento de tu pedido aquí 

https://tiendaclaro.pe/mipedido

Saludos cordiales 

 

 

rcml1980
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Re: Donde presentar reclamos por mala atencion en tienda virtual

Hola,

 

Lo primero que debes realizar es lo siguiente:

 

1. Hacer el seguimiento del pedido en: https://tiendaclaro.pe/tracking con el número de pedido que debió haber llegado a tu correo. 

 

2. Luego, debes contactarte con un asesor a través del inbox del Facebook de Claro Perú, para que te ayude con tu consulta y notifique al área pertinente sobre la demora de tu pedido.

 

3. Finalmente, si no tienes respuesta o solución a la compra realizada, puedes ingresar el Libro de Reclamaciones y colocar tu reclamo, no olvides ser lo más específico al momento de detallar el problema: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
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