Desde el 1ro de septiembre he comprado un teléfono con accesorio y hasta la fecha no me llega el producto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo primero que debes realizar es lo siguiente:
1. Hacer el seguimiento del pedido en: https://tiendaclaro.pe/tracking con el número de pedido que debió haber llegado a tu correo.
2. Luego, debes contactarte con un asesor a través del inbox del Facebook de Claro Perú, para que te ayude con tu consulta y notifique al área pertinente sobre la demora de tu pedido.
3. Finalmente, si no tienes respuesta o solución a la compra realizada, puedes ingresar el Libro de Reclamaciones y colocar tu reclamo, no olvides ser lo más específico al momento de detallar el problema: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Que tal farley,
Puedes realizar el reclamo por mi claro web, al final dice libro de reclamaciones, entras ahí y sale esto
También puedes presentar el reclamo presencialmente en un CAC o llamando al 123 con un asesor de Claro.
Saludos cordiales
Que tal, puedes realizar el seguimiento de tu pedido aquí
https://tiendaclaro.pe/mipedido
Saludos cordiales
Hola,
Lo primero que debes realizar es lo siguiente:
1. Hacer el seguimiento del pedido en: https://tiendaclaro.pe/tracking con el número de pedido que debió haber llegado a tu correo.
2. Luego, debes contactarte con un asesor a través del inbox del Facebook de Claro Perú, para que te ayude con tu consulta y notifique al área pertinente sobre la demora de tu pedido.
3. Finalmente, si no tienes respuesta o solución a la compra realizada, puedes ingresar el Libro de Reclamaciones y colocar tu reclamo, no olvides ser lo más específico al momento de detallar el problema: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/