Di de baja mis chips que estaban a mi nombre en un centro de atención, pero ya han pasado 4 días y aún esos chip siguen recibiendo llamadas, ¿alguien que sepa por qué?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Al momento de solicitar la baja de la líneas prepago, tienes que esperar un plazo de 5 días útiles como máximo para que se ejecute, pasado ese tiempo dejará de existir los números, por lo tanto las líneas se encuentra dentro del rango, pero tranquila que pronto se desactivarán en su totalidad.
Saludos.
Hola amigo,
Pucha la verdad es raro, se supone que cuando cancelas el servicio en un centro de atención es automáticamente o bueno esperar 24 horas y eso, es mucho tiempo en tu caso. Te recomiendo que hagas la consulta mediante el inbox del Facebook de Claro para que te puedan decir en qué estado se encuentra tu servicio.
Suerte amigo
Hola,
Al momento de solicitar la baja de la líneas prepago, tienes que esperar un plazo de 5 días útiles como máximo para que se ejecute, pasado ese tiempo dejará de existir los números, por lo tanto las líneas se encuentra dentro del rango, pero tranquila que pronto se desactivarán en su totalidad.
Saludos.
Gracias sígueme en Instagram @kinneralberca