¿Cómo puedo cambiar el celular que me compró un familiar y está a su nombre como propietario, pero ahora yo quiero cambiarlo a mi nombre? ¿Qué es lo que tengo que presentar o hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Si la línea está en un plan que aún no se termina de pagar, sería solo mediante un CAC para proseguir con los protocolos de seguridad y bla bla bla, pero si está totalmente pagado no es necesario eso a menos que también te esté dando el numero en ese caso ahí si se tiene que cambiar la titularidad del numero pero eso también se hace solo mediante un CAC*
*Centro de Atención al Cliente.
Si la línea está en un plan que aún no se termina de pagar, sería solo mediante un CAC para proseguir con los protocolos de seguridad y bla bla bla, pero si está totalmente pagado no es necesario eso a menos que también te esté dando el numero en ese caso ahí si se tiene que cambiar la titularidad del numero pero eso también se hace solo mediante un CAC*
*Centro de Atención al Cliente.
soy prepago
Bro si es de prepago a prepago entonces no hay ninguna atadura en ese equipo, normal puede cambiar de manos eso a ratos ayuda en ocasiones cuando renuevas equipo y el que tenías se lo queda tu herman@ eso es lo bueno de todo equipo preparado y de los prepago