EdgardoM
EdgardoM
EdgardoM
Aficionado
4
13-02-2019
0
0
Aficionado

¿Cuánto tiempo tengo para reportar un equipo como robado y en cuánto tiempo se bloquea?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo tengo para reportar un equipo como robado y en cuánto tiempo se bloquea?

@EdgardoM Buenas tardes.

 

No hay un límite de tiempo establecido.

 

Puedes bloquear los equipos que consideres necesarios siempre que conozcas los códigos de IMEI. ¡En cualquier momento! 

 

El código de IMEI está impreso en el mismo equipo pero también se puede encontrar en la caja del equipo, boletas, facturas, entre otros.

 

De no ser posible conseguirlo por ninguno de estos medios, puedes conseguirlos directamente en un centro de atención al cliente.

 

¡Si tiene dudas nos comenta! Robot loco

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cuánto tiempo tengo para reportar un equipo como robado y en cuánto tiempo se bloquea?

@EdgardoM Buenas tardes.

 

No hay un límite de tiempo establecido.

 

Puedes bloquear los equipos que consideres necesarios siempre que conozcas los códigos de IMEI. ¡En cualquier momento! 

 

El código de IMEI está impreso en el mismo equipo pero también se puede encontrar en la caja del equipo, boletas, facturas, entre otros.

 

De no ser posible conseguirlo por ninguno de estos medios, puedes conseguirlos directamente en un centro de atención al cliente.

 

¡Si tiene dudas nos comenta! Robot loco

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
redhot3185
redhot3185
redhot3185
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
06-07-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cuánto tiempo tengo para reportar un equipo como robado y en cuánto tiempo se bloquea?

por lo general el bloqueo del equipo es inmediato siempre que hayas hecho la compra del equipo en una de las agencias de claro

Aldo14
Aldo14
Aldo14
Maestro
113
04-12-2016
49
31
Maestro

Re: ¿Cuánto tiempo tengo para reportar un equipo como robado y en cuánto tiempo se bloquea?

Buena tardes, el bloqueo no tiene límite de tiempo, puede hacerlo lo más pronto como demorarte, lo ideal sería el primero llamando al 123 y ahí tomarán tus datos, lo más importante tener el imei del equipo igual aveces como son sacados junto a tus datos lo podrías hacer, haz las consultas y procede a hacerlo.

http://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html

Acá verás una vez realizado el bloqueo ya registrado.
EdgardoM
EdgardoM
EdgardoM
Aficionado
4
13-02-2019
0
0
Aficionado

Re: ¿Cuánto tiempo tengo para reportar un equipo como robado y en cuánto tiempo se bloquea?

DONDE HAGO LA DENUNCIA ?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,762 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.