¡Resuelto! Ir a solución.
@EdgardoM Buenas tardes.
No hay un límite de tiempo establecido.
Puedes bloquear los equipos que consideres necesarios siempre que conozcas los códigos de IMEI. ¡En cualquier momento!
El código de IMEI está impreso en el mismo equipo pero también se puede encontrar en la caja del equipo, boletas, facturas, entre otros.
De no ser posible conseguirlo por ninguno de estos medios, puedes conseguirlos directamente en un centro de atención al cliente.
¡Si tiene dudas nos comenta!
@EdgardoM Buenas tardes.
No hay un límite de tiempo establecido.
Puedes bloquear los equipos que consideres necesarios siempre que conozcas los códigos de IMEI. ¡En cualquier momento!
El código de IMEI está impreso en el mismo equipo pero también se puede encontrar en la caja del equipo, boletas, facturas, entre otros.
De no ser posible conseguirlo por ninguno de estos medios, puedes conseguirlos directamente en un centro de atención al cliente.
¡Si tiene dudas nos comenta!
por lo general el bloqueo del equipo es inmediato siempre que hayas hecho la compra del equipo en una de las agencias de claro
DONDE HAGO LA DENUNCIA ?