Buenas noches...
Cuando se quiere hacer una portabilidad, ¿se tiene que tener cierto tiempo en la operadora? Es decir, ¿existe un tiempo específico para poder migrar? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Para hacer la portabilidad a Claro o a cualquier operador necesitas tener 1 mes con la línea en su operador actual.
En mi caso inicie con Bitel, al cumplir 1 mes cambie a Entel, y a los 3 Meses con Entel me cambié a Claro (Bitel era lento, Entel no me daba ningún beneficio más que el Cineplanet, y con Claro podía tener la cuponera y los Claro Puntos).
Saludos!
¡Hola!
Para hacer la portabilidad a Claro o a cualquier operador necesitas tener 1 mes con la línea en su operador actual.
En mi caso inicie con Bitel, al cumplir 1 mes cambie a Entel, y a los 3 Meses con Entel me cambié a Claro (Bitel era lento, Entel no me daba ningún beneficio más que el Cineplanet, y con Claro podía tener la cuponera y los Claro Puntos).
Saludos!
Hola,
El Osiptel redujo el plazo de permanencia de los usuarios en una empresa operadora móvil para poder migrar a otra compañía, de dos meses a un mes. Con los cambios, la portabilidad de telefonía móvil y fija se ejecutará todos los días de la semana, incluidos domingos y feriados.
Si te fue de ayuda, agradecere puedas darle like y aceptar la solucion a tu pregunta.
Rayos pero que respuestas no sabia que osiptel habia bajao los plazos