Soni2
Soni2
Soni2
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
23-12-2020
0
4
Principiante

¿Cuánto les dura el plan postpago de 39.90?

Hola amigos, quiero saber si el plan de 39.90 tiene internet ilimitado.


Actualmente he empezado con un plan de 29.90 pero el internet no me llega al mes jaja y estoy pensando en cambiar mi plan pero no si el de 39.90 o 49.90, ¿los que tienen esos planes me pueden decir cuánto les dura el internet y también si se puede pasar wifi a otro equipo?

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cuánto les dura el plan postpago de 39.90?

Hola @Soni2

 

Un plan Max 39.90 me puede durar hasta 20 días (depende del uso que le des), ten en cuenta que el internet no es ilimitado, te recomiendo los planes Max 49.90 o 59.90 donde puedes compartir todos los gigas de tu plan, además con la cantidad de GB que te brinda cada plan, estoy seguro de que te durará hasta que inicie tu próximo ciclo.

 

Recuerda que a partir del S/65.00 son ilimitados, pero ahí solo podrás compartir 2GB de internet a otros dispositivos, esa es la diferencia con los planes que no son ilimitados.

 

Aquí puedes visualizar los Planes Max: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

Me olvidaba de mencionar, los planes que te digo vienen con redes sociales gratis, imagínate cuánto te vas a ahorrar.

 

Te puedes comunicarte con un asesor por el ClaroBot para que te cambien tu plan.

 

Te recomiendo que te comuniques 48 horas antes que empieza tu ciclo (entrega de beneficios)

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Cuánto les dura el plan postpago de 39.90?

Hola @Soni2

 

Un plan Max 39.90 me puede durar hasta 20 días (depende del uso que le des), ten en cuenta que el internet no es ilimitado, te recomiendo los planes Max 49.90 o 59.90 donde puedes compartir todos los gigas de tu plan, además con la cantidad de GB que te brinda cada plan, estoy seguro de que te durará hasta que inicie tu próximo ciclo.

 

Recuerda que a partir del S/65.00 son ilimitados, pero ahí solo podrás compartir 2GB de internet a otros dispositivos, esa es la diferencia con los planes que no son ilimitados.

 

Aquí puedes visualizar los Planes Max: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

Me olvidaba de mencionar, los planes que te digo vienen con redes sociales gratis, imagínate cuánto te vas a ahorrar.

 

Te puedes comunicarte con un asesor por el ClaroBot para que te cambien tu plan.

 

Te recomiendo que te comuniques 48 horas antes que empieza tu ciclo (entrega de beneficios)

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: ¿Cuánto les dura el plan postpago de 39.90?

Hola @Soni2,

 

Un gusto en saludarte, En mi caso yo manejo un plan de 39.90 y me va super bien con él, tiene 10 GB además de aplicaciones ilimitadas  (te dejo una foto): paquetes.jpg

 

Y hasta el momento tengo mis gigas y si me duran todo un mes, es cuestión del uso y las aplicaciones que utilices, pero si eres full vídeos de YouTube te recomiendo un plan mayor, ya que los vídeos consumen más megas.

 

Espero haberte ayudado 😊 no olvides dejar tu Me Gusta y escogerlo como respuesta 🤗.

 

Saludos Emoticono muy feliz 

 

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: ¿Cuánto les dura el plan postpago de 39.90?

¡Hola!!!

 

@Soni2, te recomiendo el plan de 49.90 tiene el beneficio de las redes sociales ilimitadas por lo cual visualizar videos no te consumirá tus megas y puedes compartir todos tus megas con otros dispositivos.

 

¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,991 Vistas
  • 12 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.