Hola @lucia110,
Es relativo, dependerá del uso que le darás en la navegación y uso de apps, sobre todo si se trata de videos, te consume una buena cantidad, en cambio sí son solo en mensajes de redes sociales sin incluir videos podría ser 2 o 3 días quizás.
En conclusión, dependerá de ti. Mi sugerencia es que vayas a las configuraciones de tu móvil y en datos, ver el consumo, ahí te darás cuenta que aplicación te consume más y podrás sacar tus conclusiones.
Hola @lucia110,
Es relativo, dependerá del uso que le darás en la navegación y uso de apps, sobre todo si se trata de videos, te consume una buena cantidad, en cambio sí son solo en mensajes de redes sociales sin incluir videos podría ser 2 o 3 días quizás.
En conclusión, dependerá de ti. Mi sugerencia es que vayas a las configuraciones de tu móvil y en datos, ver el consumo, ahí te darás cuenta que aplicación te consume más y podrás sacar tus conclusiones.
Buen día LUCIA110
La duración depende mucho de la calidad del video , te dejo una pequeña lista detallada para que la preocupación no sea parte de tu día a día
Video a resolución 144p: 1,90 MB por minuto
(baja calidad)
Video a resolución 240p: 2,70 MB por minuto
( Recomendado )
Video a resolución 360p: 4,40 MB por minuto
(Recomendado)
Video a resolución 480p: 7,70 MB por minuto
(Resolución optima para ver videos en movil)
Video a resolución HD (720p): 14,50 MB por minuto .( no recomendado si deseas una mayor duraciónde tus megas )
Espero haberte ayudado estimado gracias por tu pregunta ,estoy para ayudar 👍
Todo depende del uso que le des. Si usas solo redes sociales 1 GB te durará para varios dias, pero si vez videos en instagram o en youtube el consumo sera mucho mas rapido. Espero poder ayudarte.
Depende el uso hay aplicaciones que usa mas gigas