¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Entra aquí ----> https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1ndo-me-cortan-el-servicio/td-p/6841
Ya existe una solución a tu consulta.
Espero te sirva.
Si resolví tu duda, no olvides marcar mi respuesta como solución, y dejar tu like, esto ayudara a otras personas con la misma duda.
Cuídate.
Galit.
Hola.
Entra aquí ----> https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Cu%C3%A1ndo-me-cortan-el-servicio/td-p/6841
Ya existe una solución a tu consulta.
Espero te sirva.
Si resolví tu duda, no olvides marcar mi respuesta como solución, y dejar tu like, esto ayudara a otras personas con la misma duda.
Cuídate.
Galit.
Cuando te cortan la línea es de 10.00 soles la reconexión mas el monto de tu plan y bueno eso también depende de cuantos meses tú debes.
Indicarte que después de la fecha de vencimiento claro te da unos días para poder pagar antes de la suspensión, pero ya corres el riesgo de ser suspendido, y el costo por la reconexión en la siguiente factura será de 10 nuevos soles, y si sigues pasando más de seis meses se dará de baja tu línea por retraso de pagos como cliente moroso
Saludos no olvides de darme un like (Kudo)