Carmen1233
Carmen1233
Carmen1233
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
23-02-2021
0
0
Principiante

¿Cuánto cobran la llamada por minuto desde Perú hacia Usa? Tengo el Max Ilimitado 85

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Cuanto cobran por minuto hacia USA desde movil claro. De Peru a Usa? Tengo el max ilimitado 85

Hola Carmen,

 

Tu plan te permite llamar al grupo de países LDI3; es decir, que puedes llamar a móviles y fijo de EE.UU sin necesidad de tener un cobro adicional ya que ese beneficio es parte de tu plan.

 

Igualmente como información te cuento que el costo por minuto para EE.UU es de S/0.35, tarifa que tendrás que asumir una vez que culmines con los minutos que te brinda el plan.

 

Toda esa información a encuentras en: Nos gustas hablar Claro > Tarifas.

 

Link: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion12 

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Cuanto cobran por minuto hacia USA desde movil claro. De Peru a Usa? Tengo el max ilimitado 85

Hola Carmen,

 

Tu plan te permite llamar al grupo de países LDI3; es decir, que puedes llamar a móviles y fijo de EE.UU sin necesidad de tener un cobro adicional ya que ese beneficio es parte de tu plan.

 

Igualmente como información te cuento que el costo por minuto para EE.UU es de S/0.35, tarifa que tendrás que asumir una vez que culmines con los minutos que te brinda el plan.

 

Toda esa información a encuentras en: Nos gustas hablar Claro > Tarifas.

 

Link: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion12 

 

Saludos.

Carmen1233
Carmen1233
Carmen1233
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
23-02-2021
0
0
Principiante

Re: Cuanto cobran por minuto hacia USA desde movil claro. De Peru a Usa? Tengo el max ilimitado 85

Gracias,eso quiere decir que al tener este plan de 85, no me.cobran las llamadas a Usa verdad?

Gracias!!

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Cuanto cobran por minuto hacia USA desde movil claro. De Peru a Usa? Tengo el max ilimitado 85

¡Hola, Carmen!

 

Siiii, tu plan te incluye llamadas a móviles y fijos de Estados Unidos sin costo adicional.

 

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,359 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.