Leonardo_CF30
Leonardo_CF30
Leonardo_CF30
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-02-2021
0
0
Principiante

¿Cómo activar un chip de reposición que está bloqueado?

Compré un chip postpago en modalidad de reposición, pero me llegó un chip marcado como prepago. Al intentar activarlo usando el app Activa tu Chip, me indicaba que el chip estaba bloqueado y que debía esperar 15 minutos para intentar escanear el código de barras nuevamente. Ya van dos días así y no tengo solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo activar un chip de reposición?

Hola, ¿qué tal?

 

Para un chip de reposición, si o si tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que es necesario pasar la validación biométrica, es por eso que no lo puedes reponer.

 

Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita, ahora también puedes agendar tu cita a través del app Mi Claro.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo activar un chip de reposición?

Hola, ¿qué tal?

 

Para un chip de reposición, si o si tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que es necesario pasar la validación biométrica, es por eso que no lo puedes reponer.

 

Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita, ahora también puedes agendar tu cita a través del app Mi Claro.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

¡Saludos!

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Cómo activar un chip de reposición que está bloqueado?

No creo que puedas comprar un chip nuevo y usarlo como reposición de chip, ya que, esto nomás lo puedes hacer a una oficina de Claro. Te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente en facebook para que valide el estado de tu servicios. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,470 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.