Buenos días, realicé la compra de un equipo Xiaomi Note 8 Pro, quisiera saber cuándo rayos lo van a enviar ya que lo necesito por temas de trabajo, no de vicios.
DNI XXXXX
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Ruddy.
Si el pedido lo hiciste a pago contra entrega, el tiempo de espera para la comunicación del asesor se da en un plazo de 72 horas, pero si hiciste el pago con una tarjeta de crédito o débito, la llamada del asesor deberá ser en un plazo de 24 horas.
Ahora, si el tiempo ya pasó y hasta el momento no has recibido la comunicación, lo que tendrías que hacer es llamar al 0 800 00 334 o directamente escribirles por la tienda virtual: https://tiendaclaro.pe/
Acuérdate que las entregas son por orden de llegada.
En caso el pedido haya sido por el canal de televentas, te recomiendo llamar al 0 800 00 200.
Dieguin
Hola, Ruddy.
Si el pedido lo hiciste a pago contra entrega, el tiempo de espera para la comunicación del asesor se da en un plazo de 72 horas, pero si hiciste el pago con una tarjeta de crédito o débito, la llamada del asesor deberá ser en un plazo de 24 horas.
Ahora, si el tiempo ya pasó y hasta el momento no has recibido la comunicación, lo que tendrías que hacer es llamar al 0 800 00 334 o directamente escribirles por la tienda virtual: https://tiendaclaro.pe/
Acuérdate que las entregas son por orden de llegada.
En caso el pedido haya sido por el canal de televentas, te recomiendo llamar al 0 800 00 200.
Dieguin
tengo 3 días llamando a tu dichoso numero, si no pueden cumplir con sus clientes, solo devuelvan el dinero y avisen para retirar todas las lineas de la empresa que tenemos con ustedes
@Ruddy_Puse33 ¿Qué tal?
Los tiempo de atención normales son coordinados una vez compras generalmente no pasan de un día.
Pero como te digo ahora estamos en un "Estado de Emergencia" y algunos servicios están variando en concretarse, se paciente se que pronto tendrás tu equipo amig@, lamento mucho de verdad el inconveniente.
¡Cuídate!