En enero compre un equipo en Claro y desde la fecha me están cobrando por un seguro de equipo, que yo NO acepte. Quiere desafiliarme de ese seguro y SOLO PAGAR CADA MES el plan post pago q me corresponde (49.89), ¿cómo puedo hacer? cada vez que llamo a Claro menciona que por la cuarentena solo atiende bloqueos y problemas con tu línea, nada más; NO ME DA OPCION PARA HABLAR CON UN ASESOR.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @BENITO84
Descuida, puedes contactarte con un asesor por las redes para que te ayuden con tu solicitud, ya que las centrales telefónicas están muy saturadas.
Los chicos podrán desafiliarte dle servicio y así en tu próxima facturación ya no tendría que llegar el cobro de ese seguro.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola, @BENITO84
Descuida, puedes contactarte con un asesor por las redes para que te ayuden con tu solicitud, ya que las centrales telefónicas están muy saturadas.
Los chicos podrán desafiliarte dle servicio y así en tu próxima facturación ya no tendría que llegar el cobro de ese seguro.
Aquí te dejo sus canales de atención virtual:
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
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