Quisiera saber cuándo termina mi contrato.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
En la app Mi Claro puedes ver la fecha de tu renovación (fecha que culmina tu acuerdo).
En mi caso ya puedo renovar.
Si requieres del apoyo de un asesor puedes comunicarte con el ClaroBot.
Slds.
Hola,
En la app Mi Claro puedes ver la fecha de tu renovación (fecha que culmina tu acuerdo).
En mi caso ya puedo renovar.
Si requieres del apoyo de un asesor puedes comunicarte con el ClaroBot.
Slds.
Hola, sabes entro a mi claro pero no me sale nada, ¿eso quiere decir que ya se cumplió mi contrato de 18 meses?
@facdra Si ha seguido los pasos mencionados y no le aparece nada puede ser posible que ya no tenga contrato vigente y por ende pueda renovar equipo. Pero tenga en cuenta que si presento cortes en su línea por deuda; el tiempo para que finalice el contrato se extiende. Si puede adjúntenos una captura de pantalla de lo que aparece en su cuenta de Mi Claro teniendo en cuenta que ha realizado correctamente lo mencionado. Sin embargo puede llamar al 123 para consultar con un asesor si su contrato de 18 meses ya termino.
Nos comenta si le queda duda.
@Margot1 También pueden consultar cuando termina su contrato actual por equipo para poder RENOVAR o PORTAR, ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2yZu5X1 Un asesor por el chat virtual de Claro podrá resolver sus dudas.
Saludos
En la página de MI CLARO Puedes saber cuándo termina tu contrato, y es cierto, yo lo pude ver en la página, solo ingresa al link que te deje con tu usuario y clave y sigue los siguientes pasos:
Pero no aparece nada en mi claro es que mi línea es corporativo como hago para saber cuándo vence mi contrato.