Recién contraté el plan 29 el 2 de junio y quisiera pasarme al plan 65 el siguiente mes, ¿estaría apto para el plan 65?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Romeo,
Siempre vas a estar apto para realizar un cambio de plan y mucho mejor si estás incrementándolo.
El cambio lo puedes hacer desde la app Mi Claro:
Ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan
Recuerda que el cambio se ejecutará en tu próximo ciclo de facturación.
Suerte
Hola Romeo,
Siempre vas a estar apto para realizar un cambio de plan y mucho mejor si estás incrementándolo.
El cambio lo puedes hacer desde la app Mi Claro:
Ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan
Recuerda que el cambio se ejecutará en tu próximo ciclo de facturación.
Suerte
¿No es necesario estar más meses en el plan 29? ¿Solo un mes y ya estoy apto?
Agradecería tu respuesta gracias.
Hermanito,
No es tan relevante, mi hermano estaba en la misma situación que tú, con un mismo plan y quería un plan mayor. Lo único que hicieron fue una previa evaluación crediticia y listo, le migraron el plan.
Dieguin