Buenas tardes, escribo para hacer un reclamo, ya que desde el día 26/05/2020 que hice la compra de un teléfono celular en la "Tienda Claro" con el N° compra: 182230625083 y que hasta la fecha 05/06/2020, el producto no ha llegado. Según su política y normas establecida el producto debió haber llegado en un tramo de 72 horas como máximo, que hasta la fecha ya excedió el tiempo pactado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Amiguito,
Por ahora los pedidos están con un poco de retraso debido a la coyuntura, pero ya se están haciendo el reparto por orden de compra. No te preocupes que cuando menos lo esperes tendrás tu pedido.
Si deseas comunicarte con Claro te recomiendo llamar al 0 800 00 334 o escribirles por el chat de la tienda online en la parte superior derecha.
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Amiguito,
Por ahora los pedidos están con un poco de retraso debido a la coyuntura, pero ya se están haciendo el reparto por orden de compra. No te preocupes que cuando menos lo esperes tendrás tu pedido.
Si deseas comunicarte con Claro te recomiendo llamar al 0 800 00 334 o escribirles por el chat de la tienda online en la parte superior derecha.
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
esa respuesta no sirve para nada, ya que esos numeros no sirven, no estafen .