Recién contraté el plan 29 el 2 de junio y quisiera pasarme al plan 65 el siguiente mes. Al recargar 30 soles aparte de mi plan este mes, ¿estaría apto para el plan 65?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Romeo,
Claro que puedes y tienes 2 opciones:
Puedes solicitar el cambio de plan desde la web Mi Claro en la opción "Solicitudes" o también puedes llamar al 0 800 00 200. Te recomiendo que ahora pruebes auto atenderte, es la forma más fácil de gestionarlo que necesitamos.
Probablemente lo que si te puedan hacer es una previa evaluación crediticia.
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Hola Romeo,
Claro que puedes y tienes 2 opciones:
Puedes solicitar el cambio de plan desde la web Mi Claro en la opción "Solicitudes" o también puedes llamar al 0 800 00 200. Te recomiendo que ahora pruebes auto atenderte, es la forma más fácil de gestionarlo que necesitamos.
Probablemente lo que si te puedan hacer es una previa evaluación crediticia.
Suerte
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
¿No es necesario estar más meses en el plan 29? ¿Solo un mes y ya estoy apto?
Agradecería tu respuesta gracias.
Hermanito,
No es tan relevante, mi hermano estaba en la misma situación que tú, con un mismo plan y quería un plan mayor. Lo único que hicieron fue una previa evaluación crediticia y listo, le migraron el plan.
Dieguin