Edu1234
Edu1234
Edu1234
Principiante
2
14-09-2019
0
0
Principiante

Cuáles son los mejores planes para aprovechar los megas por S/50 o menos? Ya tengo equipo

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cuáles son los mejores planes para aprovechar los megas por S/50 o menos? Ya tengo equipo

@Edu1234 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Estos son los planes menores a s/. 50.00 soles:

 

50 soles.jpg

Ya tu puedes elegir.

 


Si tienes otra duda me comentas Robot guiño

 

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño
No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: Cuáles son los mejores planes para aprovechar los megas por S/50 o menos? Ya tengo equipo

Puedes ver todos los planes MAX en esta pàgina. Personalmente recomendaría el de S/ 49.9

isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: Cuáles son los mejores planes para aprovechar los megas por S/50 o menos? Ya tengo equipo

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cuáles son los mejores planes para aprovechar los megas por S/50 o menos? Ya tengo equipo

@Edu1234 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Estos son los planes menores a s/. 50.00 soles:

 

50 soles.jpg

Ya tu puedes elegir.

 


Si tienes otra duda me comentas Robot guiño

 

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño
No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
fermontero
fermontero
fermontero
Principiante
7
14-09-2019
0
2
Principiante

Re: Cuáles son los mejores planes para aprovechar los megas por S/50 o menos? Ya tengo equipo

Plan 49.90, si es porta o renovación te duplican los gigas del plan
HectorMauricio
HectorMauricio
HectorMauricio
Principiante
4
14-09-2019
0
1
Principiante

Re: Cuáles son los mejores planes para aprovechar los megas por S/50 o menos? Ya tengo equipo

Buenas noches, el plan va a depender del uso que le quieras dar a tus megas , usualmente los planes Clsro Max vienen con las redes sociales completamente gratis , pero si más allá le quieres dar otro uso sea viendo videos o lo que deseas el plan acorde a tus necesidades es el claro Max de 49.90 con 8gb , usualmente no se acaban pero en tu caso es el más indicado , solo es saber utilizarlo bien.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,974 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.