¡Resuelto! Ir a solución.
@martinzboo ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Para adquirir una línea nueva Postpago requieres:
• Presentar tu DNI
• Pasar una validación Biométrica y evaluación crediticia
Para solicitar la Portabilidad necesitas:
● Ingresar tus datos aquí y te llama algiuen de Claro
● Llamar sin costo al *200 desde un móvil o fijo Claro, o al 0-800-00-200 desde un móvil o fijo Claro o de otro operador.
● Ver y adquirir equipos en la Tienda Claro Online aquí.
¡Feliz Año Nuevo 2020!
El beneficio es que te dan 650 mb + llamadas ilimitadas y redes sociales todo por 5 días, en cambio sí compras nuevo número no te dan nada, te conviene portabilidad. Saludos
@martinzboo ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Para adquirir una línea nueva Postpago requieres:
• Presentar tu DNI
• Pasar una validación Biométrica y evaluación crediticia
Para solicitar la Portabilidad necesitas:
● Ingresar tus datos aquí y te llama algiuen de Claro
● Llamar sin costo al *200 desde un móvil o fijo Claro, o al 0-800-00-200 desde un móvil o fijo Claro o de otro operador.
● Ver y adquirir equipos en la Tienda Claro Online aquí.
¡Feliz Año Nuevo 2020!
Hola
Por recargar de S/.5 a más recibe un bono de 2GB con vigencia de 15 días o hasta que se consuma, lo que ocurra primero esto sucederá durante 24 meses . Los dos 2GB solo se asignara una vez al mes
Saludos
Hola compañero, me podrías decir cómo activo ese bono, ya que yo porte a prepago y ya tengo varias recargas.
Hola es automático y hacer una recarga mínimo al mes de 5 soles
Solo es para portabilidad, y validas en la app mi claro
Saludos