El recibo de mi celular está cancelado, estoy al día con mis pagos; sin embargo, no tengo línea en mi teléfono ni tampoco internet. Entre al bot con un asesor pero no me solucionó el problema, en Messenger igual y de manera presencial me dijeron lo mismo, que a las 3 repondrían mi línea porque el problema había sido de ustedes, es injusto que mientras uno este al día en sus pagos, la empresa de Claro me corte el servicio y sus líneas de ayuda desinforman, le dije otro monto para ver si nos ayudaban y me respondió que si figuraba ese monto, cuando era errado, y en agencia se molestan cuando uno reclama, diciendo le vamos a solucionar el inconveniente hace 4 horas estoy esperando que se resuelva.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!!
Lamento lo sucedido, quizá se deba a alguna falla, pero si ya lo reportaste lo más seguro es que ya lo estén revisando, te sugiero insistir nuevamente a través del ClaroBot, recuerda que también puedes presentar tu reclamo aquí https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.
Hola!!!
Lamento lo sucedido, quizá se deba a alguna falla, pero si ya lo reportaste lo más seguro es que ya lo estén revisando, te sugiero insistir nuevamente a través del ClaroBot, recuerda que también puedes presentar tu reclamo aquí https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Saludos.
Hola!
Te sugiero llamar con un número diferente al del problema al 0800 00123 para que el área de fallas pueda ver lo que está pasando.