Hola, perdí el chip y solicito que me lleven el chip a mi casa. ¿En el plan de S/ 49.90 hacen la reposición y el envío por delivery?
Gracias por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Si están haciendo la entrega de chips por delivery, pero en tu caso como necesitas realizar una reposición tienes que acercarte a un centro de atención al cliente debido a que deberás pasar por una validación biométrica, pero tranquilo que la atención es al toque, solo tienes que agendar una cita en el cac más cercano y listo: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Recuerda que también puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.
Dieguin
Hola @Rake75 ¿qué tal?
Si, puedes pedir la reposición de tu chip por el siguiente enlace:
https://tiendaclaro.pe/equipo/28059/claro/chip-claro-
El costo de la reposición será de 1.00 sol, pero el envío tendrá un costo de 15.00 soles
https://tiendaclaro.pe/mibolsa/informacion
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola hermano,
Si están haciendo la entrega de chips por delivery, pero en tu caso como necesitas realizar una reposición tienes que acercarte a un centro de atención al cliente debido a que deberás pasar por una validación biométrica, pero tranquilo que la atención es al toque, solo tienes que agendar una cita en el cac más cercano y listo: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Recuerda que también puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.
Dieguin
Tienes que llamar al 123, opción 2.