Les dejo una captura de pantalla de mi problema y de la nula solución que me dan.
Slds.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @William1232,
Sobre la consulta con tu Apple Watch 4, lo que te dice básicamente en el mensaje es que está en proceso de activación y que en teoría debes contactar a Claro, puede que requiera algún paso adicional por parte de ellos.
Te explico, cuando se registra un dispositivo como ese en la Red LTE, requiere aprobación de Claro para que se pueda conectar a la Red y a tu móvil, es por eso que figura ese mensaje.
Te recomiendo que para más detalle, puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Saludos!
Hola @William1232,
Sobre la consulta con tu Apple Watch 4, lo que te dice básicamente en el mensaje es que está en proceso de activación y que en teoría debes contactar a Claro, puede que requiera algún paso adicional por parte de ellos.
Te explico, cuando se registra un dispositivo como ese en la Red LTE, requiere aprobación de Claro para que se pueda conectar a la Red y a tu móvil, es por eso que figura ese mensaje.
Te recomiendo que para más detalle, puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
¡Saludos!
@William1232 Sí de verdad que entiendo la molestia que pueda causar, pero si básicamente lo que falta es que te permitan el acceso a la Red LTE, lo que te recomiendo es enviar un correo con la captura que subiste aquí al foro y le dices que estás esperando la aprobación por parte de Claro para que registren el Apple Watch 4 en la red.
Lamento mucho no poder ayudarte más.
¡Que tengas un buen día!
Ok gracias
Es lamentable el servicio de Claro, yo tengo el mismo problema con el servicio Smart watch de claro, no activa el LTE de mi Apple Watch y en el 123 y en la redes no pueden dar solución.