William1232
William1232
William1232
Aficionado
8
21-05-2020
0
0
Aficionado

Consulta sobre un Apple Watch 4

Les dejo una captura de pantalla de mi problema y de la nula solución que me dan. 

 

EEFE625F-E587-469E-B648-993470798CB1.png

 

8A8F65F6-B545-4ACC-B42B-0194BC01C359.png

 

603B1C34-A10E-44B0-A6A3-C19ACD3059D0.png

 

Slds.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
845
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: Apple Watch 4

Hola @William1232,

 

Sobre la consulta con tu Apple Watch 4, lo que te dice básicamente en el mensaje es que está en proceso de activación y que en teoría debes contactar a Claro, puede que requiera algún paso adicional por parte de ellos.

 

Te explico, cuando se registra un dispositivo como ese en la Red LTE, requiere aprobación de Claro para que se pueda conectar a la Red y a tu móvil, es por eso que figura ese mensaje.

 

Te recomiendo que para más detalle, puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
845
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: Apple Watch 4

Hola @William1232,

 

Sobre la consulta con tu Apple Watch 4, lo que te dice básicamente en el mensaje es que está en proceso de activación y que en teoría debes contactar a Claro, puede que requiera algún paso adicional por parte de ellos.

 

Te explico, cuando se registra un dispositivo como ese en la Red LTE, requiere aprobación de Claro para que se pueda conectar a la Red y a tu móvil, es por eso que figura ese mensaje.

 

Te recomiendo que para más detalle, puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Saludos!

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
845
22-07-2019
602
183
Leyenda

Re: Apple Watch 4

@William1232 Sí de verdad que entiendo la molestia que pueda causar, pero si básicamente lo que falta es que te permitan el acceso a la Red LTE, lo que te recomiendo es enviar un correo con la captura que subiste aquí al foro y le dices que estás esperando la aprobación por parte de Claro para que registren el Apple Watch 4 en la red.

 

Lamento mucho no poder ayudarte más.

 

¡Que tengas un buen día!

William1232
William1232
William1232
Aficionado
8
21-05-2020
0
0
Aficionado

Re: Apple Watch 4

Ok gracias 

Cinfante
Cinfante
Cinfante
Principiante
16
18-05-2020
0
1
Principiante

Re: Apple Watch 4

Es lamentable el servicio de Claro, yo tengo el mismo problema con el servicio Smart watch de claro, no activa el LTE de mi Apple Watch y en el 123 y en la redes no pueden dar solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,248 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.