Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Aficionado
10
15-05-2020
0
2
Aficionado

Compré un equipo y hasta ahora no me lo traen

¿Cómo puedo saber el estado de este equipo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Silence
Silence
Silence
Principiante
21
04-06-2020
6
0
Principiante

Re: compre un equipo y hasta ahora no me lo traen

Hola @Rudy

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Salu2.

4 RESPUESTAS 4
Silence
Silence
Silence
Principiante
21
04-06-2020
6
0
Principiante

Re: compre un equipo y hasta ahora no me lo traen

Hola @Rudy

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Salu2.

Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Aficionado
10
15-05-2020
0
2
Aficionado

Re: compre un equipo y hasta ahora no me lo traen

No pierdas el tiempo dándome una explicación, tus comentarios ya me los conozco, lo que necesito es una solución, si no la tienes no me hagas perder el tiempo.

Silence
Silence
Silence
Principiante
21
04-06-2020
6
0
Principiante

Re: compre un equipo y hasta ahora no me lo traen

@Ruddy_Puse33

 

Pues que pena mi estimado, pero nadie te dará una respuesta por este medio, ya que aquí todos somos usuarios de claro así como tú.

 

Los administradores de claro no responden estos chats, es un foro de solo clientes, para respondernos entre nosotros.

 

Salu2.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: compre un equipo y hasta ahora no me lo traen

Amigo, cálmate.

Por mi parte entiendo la molestia, la espera, la falta de comunicación y todo lo que tu quieras, pero no me parece que reacciones así y más en una plataforma como esta.

Como dice Silence, aquí todos somos clientes y la Comunidad es un foro, no es un canal de atención, por lo tanto no encontrarás una respuesta que te solucione el problema, más que recomendaciones, puntos de vista, experiencias, etc.

Un problema como el tuyo que tiene que ser guiado y revisado por un asesor que aquí no lo encontrarás, de todos modos espero que pronto lo puedas resolver,

Suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,330 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.