Me pregunto si será porque soy de san juan de Lurigancho, quizás tenga más suerte si me voy a vivir a casa de un familiar en lince y cambio el domicilio de entrega.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Lo que sucede es que las entregas están con retraso pero ya poco a poco se están normalizando, te recomiendo que te comuniques al 0 800 00 334 para que te den conocimiento del estado de tu pedido y puedan orientarte, también te puedes comunicarte por el chat de la tienda online ---> https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
Dieguin
yo soy de villa el salvador y tampoco se han comunicado conmigo y la supuestra entrega era el 10 de mayo...que esta pasando con la empresa claro ...no hay respuestas ni entrega
Hola hermanito,
Lo que sucede es que las entregas están con retraso pero ya poco a poco se están normalizando, te recomiendo que te comuniques al 0 800 00 334 para que te den conocimiento del estado de tu pedido y puedan orientarte, también te puedes comunicarte por el chat de la tienda online ---> https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1
Dieguin
hola @acelin_2020
Los pedido estan demorando mucho ya que hay poco personal delivery y muchos pedidos.
Cuando realizan una compra se les entrega un numero de orden, cuando lleguen al numero de tu orden recien enviaran el delivery a tu domicilio.
El tema de zonas tambien aplica aqui, San juan de Lurigancho y Villa el salvador como vi en un comentario mas abajo, son sonas ROJAS entonces es mas dificil acercarse, y siendo sinceros con la conyuntura actual, puede ser que el delivery no quiera correr el riesgo de acercarse a esa zona y simplemente pospone tu pedido para que le toque a otro delivery.
Si sabes que tu zona es zona roja, mejor cambia la direccion por ejemplo a la de un familiar para que ahi puedan apersonarse, Solo son recomendaciones que te doy.
Salu2.