EvaKarina
EvaKarina
EvaKarina
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
11-01-2021
0
2
Principiante

Compré un equipo al contado, ¿puedo portar a otro operador sin problemas?

Hace unos meses compré un equipo de Claro que pagué al contado, pero ahora por motivos económicos portaré a una línea de menor costo porque Claro no me da opción de bajar a otro plan. La duda es si no tendré problemas con el equipo al portar, no tengo recibos pendientes de pago.

 

Agradeceré sus comentarios. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
459
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Compré equipo al contado, puedo migrar a otro operador sin Problema?

¡Hola, Evakarina!

 

Si compraste un equipo en Claro y fue al contado en modalidad postpago es probable que tengas un contrato de equipo. Es por eso que quizás Claro te indica que no puedes bajar de plan porque te cobrarán un proporcional de la penalidad, pero de que puedes bajar el plan lo puedes hacer teniendo en cuenta el monto de la penalidad proporcional.

 

Si decides portar a otro operador sin haber culminado tu acuerdo, vas a tener que pagar la penalidad total de los meses que restan para que termine tu contrato. Si tienes las posibilidades puedes hacerlo, de lo contrario lo mejor será que esperes a que termine tu acuerdo.

Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Lunes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

5 RESPUESTAS 5
Fisms
Fisms
Fisms
Aficionado
9
09-01-2021
0
2
Aficionado

Re: Compré equipo al contado, puedo migrar a otro operador sin Problema?

Si se puede.  Pero eso se posible solo si no tienes un contrato de permanencia con otro operador al adquirir dicho equipo.

Saludos 

EvaKarina
EvaKarina
EvaKarina
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
11-01-2021
0
2
Principiante

Re: Compré equipo al contado, puedo migrar a otro operador sin Problema?

Solo migraré línea y pretendo quedarme con el equipo que compré en Claro, mi duda va por ese lado, al pagarlo al contado y sin tener recibo vencido, podrían bloquear el equipo?

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
459
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Compré equipo al contado, puedo migrar a otro operador sin Problema?

¡Hola, Evakarina!

 

Si compraste un equipo en Claro y fue al contado en modalidad postpago es probable que tengas un contrato de equipo. Es por eso que quizás Claro te indica que no puedes bajar de plan porque te cobrarán un proporcional de la penalidad, pero de que puedes bajar el plan lo puedes hacer teniendo en cuenta el monto de la penalidad proporcional.

 

Si decides portar a otro operador sin haber culminado tu acuerdo, vas a tener que pagar la penalidad total de los meses que restan para que termine tu contrato. Si tienes las posibilidades puedes hacerlo, de lo contrario lo mejor será que esperes a que termine tu acuerdo.

Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Lunes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
PATRI20
PATRI20
PATRI20
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
11-01-2021
0
0
Principiante

Re: Compré equipo al contado, puedo migrar a otro operador sin Problema?

Si se puede siempre y cuando no tengas ninguna deuda pendiente y que tu móvil este liberado.

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
101
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: Compré equipo al contado, puedo migrar a otro operador sin Problema?

No tendras ningun problema por que el equipo lo has comprado al contado. Para hacer la portabilidad recuerda que no tienes que tener deuda de ningun recibo. Y tambien recuerda que para cambiarte de operador necesitas como minimo un mes con tu operador actual para poder portar. Espero ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,068 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.