liz37
liz37
liz37
Aficionado
2
15-05-2020
0
1
Aficionado

Compré un celular por la tienda virtual y no me han llamado para coordinar la entrega

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
600
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Compré un celular por la tienda virtual y no me han llamado para coordinar la entrega

Hola, hermanita.

 

Si la compra lo hiciste con una tarjeta de débito o crédito, el plazo de comunicación con un asesor es de 24 horas, por otro lado, si el equipo lo estás comprando a contra entrega, el plazo de comunicación es de 72 horas.

 

Si ya pasó el tiempo, lo mejor será que vuelvas a comunicarte con la tienda online llamando a 0 800 00 334 o también puedes escribir al mismo chat que encontrarás en su web: https://tiendaclaro.pe/

 

Más info: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
600
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Compré un celular por la tienda virtual y no me han llamado para coordinar la entrega

Hola, hermanita.

 

Si la compra lo hiciste con una tarjeta de débito o crédito, el plazo de comunicación con un asesor es de 24 horas, por otro lado, si el equipo lo estás comprando a contra entrega, el plazo de comunicación es de 72 horas.

 

Si ya pasó el tiempo, lo mejor será que vuelvas a comunicarte con la tienda online llamando a 0 800 00 334 o también puedes escribir al mismo chat que encontrarás en su web: https://tiendaclaro.pe/

 

Más info: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Dieguin

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
448
29-10-2019
1086
355
Leyenda

Re: Compré un celular por la tienda virtual y no me han llamado para coordinar la entrega

Hola, @liz37 

 

Descuida, amiguita. Puedes contactarte tu misma con ellos al 0800 00200 o al 0800 00334 para que un asesor de ventas te pueda ayudar con la consulta y la confirmación. Su horario de atención es de 8:00 a 4:00 pm. Recuerda que por estos días la atención anda muy saturada, así que te recomiendo llamar super temprano y esperar hasta que te puedan atender.

 

O también puedes comunicarte por las redes con un asesor virtual, ya que si bien es cierto que se van a demorar pero por ahí si o sí te van a contestar.Mujer guiño

 

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

 

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,356 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.