Samuel88
Samuel88
Samuel88
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-08-2020
0
0
Principiante

Compré un celular por la tienda virtual el 16 de julio con Pedido 202018, ha pasado un mes y nada

Hace más de un mes que espero o la llamada para coordinar o la entrega del equipo. Es una burla. Al llamar al número de consulta lo dejan para siempre en espera, por correo electrónico sólo responden mecánicamente que están derivando el caso con "urgencia", es una burla.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Compré un celular por la tienda virtual el 16 de julio con Pedido 202018, ha pasado un mes y nad

Hola, Hermano.

 

No eres el único que ha tenido este inconveniente, sin embargo, ya están solucionando todos los casos de este tipo.

 

Por aquí, va ser difícil que te den una solución sobre un tema particular como ese, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán darte la ayuda necesaria.

 

Un gusto ayudarte.

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Compré un celular por la tienda virtual el 16 de julio con Pedido 202018, ha pasado un mes y nad

Hola, Hermano.

 

No eres el único que ha tenido este inconveniente, sin embargo, ya están solucionando todos los casos de este tipo.

 

Por aquí, va ser difícil que te den una solución sobre un tema particular como ese, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán darte la ayuda necesaria.

 

Un gusto ayudarte.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: Compré un celular por la tienda virtual el 16 de julio con Pedido 202018, ha pasado un mes y nad

Q tal samuel88, 

Soy un usuario igual que tu y entiendo tu malestar, te puedo recomendar, que llames al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas y así un. Asesor pueda aypdarte con la coordinación de la entrega de tu equipo. 

Saludos cordiales 

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Re: Compré un celular por la tienda virtual el 16 de julio con Pedido 202018, ha pasado un mes y nad

Mira @Samuel88 es posible que hallan cancelado tu pedido y solo te estén paseando, yo que tu voy directo a indecopi de una vez a presentar cargos contra claro por no darte tu producto, ya indecopi dio su ultimátum para que entregaran todo antes de agosto y segun parece no entienden, ve con las pruebas de que hiciste la compra y hasta la fecha no te dan nada porque si sigues esperando quizás te quedes así hasta el día de todos los santos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 403 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR