Hace más de un mes que espero o la llamada para coordinar o la entrega del equipo. Es una burla. Al llamar al número de consulta lo dejan para siempre en espera, por correo electrónico sólo responden mecánicamente que están derivando el caso con "urgencia", es una burla.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Hola, Hermano.
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Q tal samuel88,
Soy un usuario igual que tu y entiendo tu malestar, te puedo recomendar, que llames al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas y así un. Asesor pueda aypdarte con la coordinación de la entrega de tu equipo.
Saludos cordiales
Mira @Samuel88 es posible que hallan cancelado tu pedido y solo te estén paseando, yo que tu voy directo a indecopi de una vez a presentar cargos contra claro por no darte tu producto, ya indecopi dio su ultimátum para que entregaran todo antes de agosto y segun parece no entienden, ve con las pruebas de que hiciste la compra y hasta la fecha no te dan nada porque si sigues esperando quizás te quedes así hasta el día de todos los santos