Retp6572
Retp6572
Retp6572
Aficionado
3
06-08-2021
0
0
Aficionado

Compré en Claro el equipo Xiaomi Redmi Note 10 Pro hace 1 mes y medio y tengo problemas

Tengo problemas por falta de actualización y optimización del equipo, ¿alguien sabe cuándo se actualiza el Xiaomi Redmi Note 10 Pro de Claro o alguien sabe hacerlo manualmente? El equipo lo compré en Claro. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1625
17-10-2019
1011
401
Leyenda

Re: Compré en Claro el equipo Xiaomi Redmi Note 10 Pro hace 1 mes y medio y tengo problemas

Hola @Retp6572 

 

Estuve revisando en sitios web donde indican que la versión para ese modelo específico debería ser Android 11, MIUI 12. Recuerda que toda actualización depende bastante del fabricante quien realiza todas las pruebas en las empresas operadoras para que no tengan ningún tipo de mal rendimiento o problemas.

 

Te puedo recomendar que puedas revisar en tu equipo móvil lo siguiente: Ve a Ajustes > Mi Dispositivo > Actualización del sistema. Una vez dentro, pulsa sobre los tres puntos de la parte superior derecha y seguidamente accede a la opción «Seleccionar paquete de actualización». Por último, bastará con escoger la actualización en zip de descarga y proceder a su actualización, si estuviera disponible. Generalmente siempre te llega una notificación o alerta para realizarlo en caso no lo tengas activo, verifícalo según lo indicado.

 

Adicionalmente te sugiero que puedas revisar si este tipo de problemas los tienes luego de haber instalado algún aplicativo, de ser así ten en cuenta que los aplicativos de terceros pueden causar daño o problemas en la funcionabilidad de nuestro equipo. Recuerda que antes de actualizar si estuviera disponible, te recomiendo realizar una restauración a parámetros de fábrica, y de allí recién puedas verificar si cuentas con alguna actualización disponible.

 

Ten en cuenta que para Latinoamérica, las actualizaciones siempre se dan después de unos meses de lanzamiento para las versiones globales. Si deseas puedes recurrir a la misma marca Xiaomi para que te puedan brindar la información del lanzamiento oficial.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Compré en Claro el equipo Xiaomi Redmi Note 10 Pro hace 1 mes y medio y tengo problemas

¡Holiii, amigo! Robot feliz

 

En realidad las actualizaciones llegan automáticamente, pero podrías entrar a las configuraciones y buscar si hay alguna pendiente, capaz te llego y no te diste cuenta. De lo contrario podías consultar con la misma marca acerca de la fecha de lanzamiento, recuerda que depende mucho de ellos para que nosotros recibamos las actualizaciones, también considera que para Latinoamérica, somos los últimos en recibirlas.

 

¡Suerte amiguito! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1625
17-10-2019
1011
401
Leyenda

Re: Compré en Claro el equipo Xiaomi Redmi Note 10 Pro hace 1 mes y medio y tengo problemas

Hola @Retp6572 

 

Estuve revisando en sitios web donde indican que la versión para ese modelo específico debería ser Android 11, MIUI 12. Recuerda que toda actualización depende bastante del fabricante quien realiza todas las pruebas en las empresas operadoras para que no tengan ningún tipo de mal rendimiento o problemas.

 

Te puedo recomendar que puedas revisar en tu equipo móvil lo siguiente: Ve a Ajustes > Mi Dispositivo > Actualización del sistema. Una vez dentro, pulsa sobre los tres puntos de la parte superior derecha y seguidamente accede a la opción «Seleccionar paquete de actualización». Por último, bastará con escoger la actualización en zip de descarga y proceder a su actualización, si estuviera disponible. Generalmente siempre te llega una notificación o alerta para realizarlo en caso no lo tengas activo, verifícalo según lo indicado.

 

Adicionalmente te sugiero que puedas revisar si este tipo de problemas los tienes luego de haber instalado algún aplicativo, de ser así ten en cuenta que los aplicativos de terceros pueden causar daño o problemas en la funcionabilidad de nuestro equipo. Recuerda que antes de actualizar si estuviera disponible, te recomiendo realizar una restauración a parámetros de fábrica, y de allí recién puedas verificar si cuentas con alguna actualización disponible.

 

Ten en cuenta que para Latinoamérica, las actualizaciones siempre se dan después de unos meses de lanzamiento para las versiones globales. Si deseas puedes recurrir a la misma marca Xiaomi para que te puedan brindar la información del lanzamiento oficial.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 158 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR