¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliiii amiguito!
Te explico, a lo que haces referencia es a un servicio MMS, te cuento que ya no existen los paquetes para ese servicio; sin embargo, si eres prepago puedes usarlo con tus recargas, también si tienes un postpago con límite de consumo adicional o sin tope, ah y también con recargas en tu post. No olvides que el precio es de S/0.50.
Si necesitas mayor información, puedes comunicarte con un asesor a tráves del ClaroBot.
¡Suerte!
Hola!!!
Buscando info encontré esto espero que tesirva. Según el operador, es posible que se apliquen tarifas de mensajería para el envío de SMS/MMS.
Saludos,
@Ian7 Creo que depende del modelo de celular que tienes, de todas maneras te dejo una forma que podrías intentar:
Espero que la info sea de tu ayuda @Ian7
¡Oliiii amiguito!
Te explico, a lo que haces referencia es a un servicio MMS, te cuento que ya no existen los paquetes para ese servicio; sin embargo, si eres prepago puedes usarlo con tus recargas, también si tienes un postpago con límite de consumo adicional o sin tope, ah y también con recargas en tu post. No olvides que el precio es de S/0.50.
Si necesitas mayor información, puedes comunicarte con un asesor a tráves del ClaroBot.
¡Suerte!
Hola
Yo te puedo recomendar dejar de utilizar SMS como medio para enviar fotos o videos, porque te limitan su capacidad en calidad. Lo mejor que podrías utilizar es aplicativos como las redes sociales como Whatsapp, Facebook, etc., o aplicativos de servicios de correo como por ejemplo Yahoo!, Gmail, Outlook, que mediante una conexión wifi te puede salir gratis o si tuvieras un plan de datos móviles con gigas en alta velocidad enviarías tus archivos sin perder la calidad.