En mi perfil no hay opciones de eliminar mi otra línea, tengo una de prepago y la otra de postpago, pero la de postpago la anulé y sigue apareciendo en mi perfil de Mi Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @julius190297
Podrás dar de baja de tu servicio postpago llamando al 123, pero como las llamadas están congestionadas, puedes comunicarte al facebook de Claro Perú, para que te puedan decir de que otras maneras puedes solicitar la cancelación de tu servicio.
Saludos 😉
#YomeQuedoenCasa
Hola @julius190297
Podrás dar de baja de tu servicio postpago llamando al 123, pero como las llamadas están congestionadas, puedes comunicarte al facebook de Claro Perú, para que te puedan decir de que otras maneras puedes solicitar la cancelación de tu servicio.
Saludos 😉
#YomeQuedoenCasa
Hola, solo cierra sesión y vuelve a ingresar
Y asi solo se configurará tu línea que usas en el momento .. espero te ayude saludos..