Resuelto
0
3
ClaroClub
He estado haciendo compras y recargas desde hace mucho tiempo pero los puntos siguen iguales.
ClaroClub
-
Publicaciones 406Likes 96Soluciones 189
Resuelto
0
3
Resuelto
0
1
Equipos
Estoy marcando, pero no me sale ninguna opción para poder tener esa promoción de 29.90 al mes, sin contrato
Equipos
-
Publicaciones 47Likes 11Soluciones 21
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Lo que quiero sabes es como hacer eso , pero no estar en un plan con contratos sino de esas promociones que no se necesitan contratos
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
En mi perfil no hay opciones de eliminar mi otra línea, tengo una de prepago y la otra de postpago, pero la de postpago la anulé y sigue apareciendo en mi perfil de Mi Claro.
Equipos
-
Publicaciones 20Likes 2Soluciones 6
-
Publicaciones 406Likes 96Soluciones 189
Resuelto
0
2
Resuelto
0
2
Equipos
Quisiera cambiar mi línea a postpago pero no quisiera llamar a Claro, sino a través de algún formulario, ¿es posible?
Equipos
-
Publicaciones 1771Likes 255Soluciones 1556
Resuelto
0
2
Resuelto
0
3
Equipos
Cuando entro a mi cuenta aparece 2 números, uno postpago y el otro prepago, ¿es posible usar el postpago con el número de prepago?
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 1Soluciones 2
-
Publicaciones 3Likes 1Soluciones 2
-
Publicaciones 1Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
0
1
Equipos
Me dice que tengo 60 Claro Puntos pero a la hora de poner compras de megas, me aparece 0 puntos.
Equipos
-
Publicaciones 1771Likes 255Soluciones 1556
Resuelto
0
1