En mi último recibo me están cobrando 40 soles por "sobrepasarme" con 900 mb (menos de 1 gb). Llamo a atención al cliente, envío correo y no obtengo respuesta por ningún medio, ¿que podría hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MarisolCE ¿Qué tal?
Bueno, me ha pasado alguna vez y en mi caso también fue por tráfico de datos.
Lo que hice fue comunicarme por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor me ayudó a revisar mi facturación, yo les explique que no habia solicitado ese paquete y ellos pudieron ayudarme con mi problema. Si tu caso es similar, te aconsejo que hagas la misma consulta, verás que podrán ayudarte.
Slds.
Hola @MarisolCE ¿Qué tal?
Bueno, me ha pasado alguna vez y en mi caso también fue por tráfico de datos.
Lo que hice fue comunicarme por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor me ayudó a revisar mi facturación, yo les explique que no habia solicitado ese paquete y ellos pudieron ayudarme con mi problema. Si tu caso es similar, te aconsejo que hagas la misma consulta, verás que podrán ayudarte.
Slds.
Mil gracias por la información, seguiré intentando para una pronta solución.
He leído la solución k le da a la amiga y he probado lo k dice pero nada en correo me rebota y me dice error y trato de comunicarme y nada no me dan solucion
Hola @MarisolCE ¿Qué tal?
Trata de no tener errores en tu correo electrónico, te dejo una respuesta de Claro hace algunos días donde atendieron mi solicitud.
Intenta de nuevo, copialo y pégalo para que no tenga errores.
Saludos!
Igual sigo intentando en la llamada, mande el correo con todos mis datos y no obtengo respuesta
No me dan solucion y todo esta en remoto con un contestadora automática de verdad no entiendo habrá k hacer la denuncia a osiptel
Hola amiga tuve el mismo problema y trate de comunicarme pero nadie te hace caso lo primero k hice fue hacer un reclamo ante osiptel vía remota y luego en la pag de Claro buscas el libro de reclamaciones y haces tu reclamo correspondiente llenas tu reclamo, al principio cuando realice mi reclamo me dieron mi comprobante y al día siguiente volví a ver mi Claro app y la factura había cambiado a lo k yo solo había consumido me volvieron a facturar y para muestra tengo las dos facturas. Te sugiero k hagas eso por k de lo contrario solo te van a decir k llames al 123 como lo dicen muchos.