JesusHN
JesusHN
JesusHN
Aficionado
13
29-05-2020
1
1
Aficionado

El soporte de atención al cliente es pésimo

Buenas tardes, estimados.

Claro Perú invirtiendo millones en publicidad y marketing, pero no para atender al público.

Muchos caímos en la tentación de adquirir un equipo nuevo vía Online por sus "PROMOCIONES ÚNICAS" y realizar tu compra de lo más tranquilo aceptando sus condiciones, (yo caí en la trampa de Claro). Llevo más de una semana llamando a sus canales inservibles, si intentaste comunicarte al *3334 ten por seguro que perdiste tu tiempo.

Y de qué hablar del chat en línea ¡Dios Mío! Pues en la página de Claro indican que es un medio de compras, pero que raro, mi pedido no llega (leí unos comentarios donde algunos usuarios de esta plataforma dicen que tenga paciencia). Decidí adquirir un equipo por este medio y la asesora que me atendió me dijo que solo es venta postpago y que si quería un equipo prepago tenía que comunicarme al *3334, obviamente a los asesores no les conviene vender en prepago, entonces, ¿es una mala atención?

¿Algún día me responderá Claro a algunos de mis reclamos que deje en su libro de reclamaciones?

Amiguitos, no tengan miedo en hacer su reclamo, si alguna empresa pone condiciones y fechas, están en su obligación en cumplirlas y más aún si has pagado por un equipo.

Yo también trabajo para una empresa en atención al cliente, despacho y delivery. Mi obligación como proveedor esta en informar alguna alteración a la entrega de los productos y no hay excusa por la cuarentena o demanda.

Tendré que esperar mi pedido ya que no puedo ni cancelarlo porque tengo que llamar al *3334 72 horas más.

No se olviden reportar en el librito de reclamaciones. Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Soportes de atención al cliente inútiles

Hola hermano,

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices; sin embargo, lo menos que podemos esperar por parte de Claro es recibir atención sobre nuestro pedido hecho por la tienda online, así como también estamos en nuestro derecho de presentar nuestro reclamo.

Mi consejo es que vuelvas a comunicarte con Claro, yo también hice un pedido en la web y se demoraron en entregármelo, pero cuando volví a llamar me atendieron, me re agendaron y el pedido me llego hace un par de días, inténtalo otra vez.

 

De lo contrario, si ya pusiste tu reclamo, espera la notificación por parte de Claro con la solución.

 

Recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Soportes de atención al cliente inútiles

Hola hermano,

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices; sin embargo, lo menos que podemos esperar por parte de Claro es recibir atención sobre nuestro pedido hecho por la tienda online, así como también estamos en nuestro derecho de presentar nuestro reclamo.

Mi consejo es que vuelvas a comunicarte con Claro, yo también hice un pedido en la web y se demoraron en entregármelo, pero cuando volví a llamar me atendieron, me re agendaron y el pedido me llego hace un par de días, inténtalo otra vez.

 

De lo contrario, si ya pusiste tu reclamo, espera la notificación por parte de Claro con la solución.

 

Recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,128 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.