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MarisolCE
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15-05-2020
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Cobro excesivo en mi recibo por tráfico de datos

En mi último recibo me están cobrando 40 soles por "sobrepasarme" con 900 mb, menos de 1 gb, llamo a atención al cliente, envió correo y no obtengo respuesta por ningún medio, ¿que podría hacer? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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AnthonyJS
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22-07-2019
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Re: Cobro excesivo en mi recibo por trafico de datos

Hola @MarisolCE ¿Qué tal?

 

De verdad que siento mucho el incoveniente que presentas, a ver te comento una vez también tuve un "Adicional" según mi factura de 2GB los cuales en mi caso había consumido debido a que aún tenía cupos de mi plan y era imposible, sin embargo Claro me hizo el ajuste al comunicarme con ellos y pagué sólo el monto que siempre venía cancelando normalmente.

 

Los canales de Atención Al Cliente están un poco congestionados, te sugiero ser paciente porque si están respondiendo al menos a mi me respondieron hace poco por correo de una día para otro pero si lograron atender mi solicitud, acá te dejos todos los canales de atención.

 

Se que podrán ayudarte apenas puedas establecer comunicación con un asesor de Atención al Cliente.

 

Medio de Comunicación Virtual:

 

Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

 

Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI  y descripción detallada del problema.

 

 

¡Saludos amig@!. Espero puedas resolver muy pronto tu incoveniente.

 

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AnthonyJS
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Re: Cobro excesivo en mi recibo por trafico de datos

Hola @MarisolCE ¿Qué tal?

 

De verdad que siento mucho el incoveniente que presentas, a ver te comento una vez también tuve un "Adicional" según mi factura de 2GB los cuales en mi caso había consumido debido a que aún tenía cupos de mi plan y era imposible, sin embargo Claro me hizo el ajuste al comunicarme con ellos y pagué sólo el monto que siempre venía cancelando normalmente.

 

Los canales de Atención Al Cliente están un poco congestionados, te sugiero ser paciente porque si están respondiendo al menos a mi me respondieron hace poco por correo de una día para otro pero si lograron atender mi solicitud, acá te dejos todos los canales de atención.

 

Se que podrán ayudarte apenas puedas establecer comunicación con un asesor de Atención al Cliente.

 

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Te recomiendo el uso de correo amig@, yo le he usado estos días y me han respondido, tal vez no tan rápido pero en unas horas ya he tenido respuesta y he realizado varias operaciones, recuerda que debido al "Estado de Emergencia" los canales de "Atención Telefónica" están algo colapsados ten paciencia

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe (Recomendado)

 

Tips: Al Contactar por correo no olvides incluir tu Nombre Completo, Número de Teléfono, DNI  y descripción detallada del problema.

 

 

¡Saludos amig@!. Espero puedas resolver muy pronto tu incoveniente.

 

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Re: Cobro excesivo en mi recibo por trafico de datos

Mil gracias por la información, seguiré intentando para una pronta solución. 

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17-03-2019
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Re: Cobro excesivo en mi recibo por trafico de datos

He leído la solución k le da a la amiga y he probado lo k dice pero nada en correo me rebota y me dice error y trato de comunicarme y nada no me dan solucion

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AnthonyJS
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Re: Cobro excesivo en mi recibo por trafico de datos

Hola @MarisolCE ¿Qué tal?

 

Trata de no tener errores en tu correo electrónico, te dejo una respuesta de Claro hace algunos días donde atendieron mi solicitud.

 

claro respo.jpg 

 

 

Intenta de nuevo, copialo y pégalo para que no tenga errores. 

 

Saludos!


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MarisolCE
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Re: Cobro excesivo en mi recibo por trafico de datos

Igual sigo intentando en la llamada, mande el correo con todos mis datos y no obtengo respuesta

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Re: Cobro excesivo en mi recibo por trafico de datos

No me dan solucion y todo esta en remoto con un contestadora automática de verdad no entiendo habrá k hacer la denuncia a osiptel

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kike2253
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Re: Cobro excesivo en mi recibo por trafico de datos

Hola amiga tuve el mismo problema y trate de comunicarme pero nadie te hace caso lo primero k hice fue hacer un reclamo ante osiptel vía remota y luego en la pag de Claro buscas el libro de reclamaciones y haces tu reclamo correspondiente llenas tu reclamo, al principio cuando realice mi reclamo me dieron mi comprobante y al día siguiente volví a ver mi Claro app y la factura había cambiado a lo k yo solo había consumido me volvieron a facturar y para muestra tengo las dos facturas. Te sugiero k hagas eso por k de lo contrario solo te van a decir k llames al 123 como lo dicen muchos. 

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