Hola, yo saqué un equipo en Claro pagando todo el costo del equipo pero con una permanencia de la línea por 18 meses. Ahora donde trabajo tengo problemas con la cobertura por lo que pienso migrar a otro operador. Mi pregunta es Claro que no soluciona mi problema, ¿puede bloquear mi equipo si migro a otro operador?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Amilcar545
Tengo entendido que el celular es bloqueado en el caso de no pagar las cuotas del equipo pendiente. De igual forma, si vas a migrar antes de acabar tu contrato, es importante pagar la penalidad correspondiente para evitar cualquier problema a futuro.
Asimismo, puedes comunicarte con un asesor para que pueda resolver más dudas al respecto. Puedes hacerlo a través del ClaroBot.
Hola @Amilcar545
En caso tengas un acuerdo de permanencia vigente y realizas la baja o la portabilidad, se generará un monto por reintegro de equipo. Además, solo se te bloqueará tu móvil cuando debas una cuota de equipo.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like
.
Saludos.
Hola, @Amilcar545
Tengo entendido que el celular es bloqueado en el caso de no pagar las cuotas del equipo pendiente. De igual forma, si vas a migrar antes de acabar tu contrato, es importante pagar la penalidad correspondiente para evitar cualquier problema a futuro.
Asimismo, puedes comunicarte con un asesor para que pueda resolver más dudas al respecto. Puedes hacerlo a través del ClaroBot.
No te bloquearán el equipo pues ya esta pagado. El otro tema es el de tu linea, seguramente se generarán montos que te recomiendo pagar con rapidez. Si firmaste permanencia es una violacion al contrato que firmaste. 🥺
De todas formas te recomiendo hacer tu consulta más detallada vía Whatsapp claro: +51915020030
Si te gustó marca como solución y dale like. Gracias de antemano.