Amilcar545
Amilcar545
Amilcar545
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-01-2023
0
1
Principiante

Claro puede bloquear mi equipo si lo saqué en pago único pero con contrato de permanecía de la línea

Hola, yo saqué un equipo en Claro pagando todo el costo del equipo pero con una permanencia de la línea por 18 meses. Ahora donde trabajo tengo problemas con la cobertura por lo que pienso migrar a otro operador. Mi pregunta es Claro que no soluciona mi problema, ¿puede bloquear mi equipo si migro a otro operador?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Claro puede bloquear mi equipo si lo saqué en pago único pero con contrato de permanecía de la l

Hola, @Amilcar545 

 

Tengo entendido que el celular es bloqueado en el caso de no pagar las cuotas del equipo pendiente. De igual forma, si vas a migrar antes de acabar tu contrato, es importante pagar la penalidad correspondiente para evitar cualquier problema a futuro.

 

Asimismo, puedes comunicarte con un asesor para que pueda resolver más dudas al respecto. Puedes hacerlo a través del ClaroBot. Emoticono feliz 

 

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Claro puede bloquear mi equipo si lo saqué en pago único pero con contrato de permanecía de la l

Hola @Amilcar545 

 

En caso tengas un acuerdo de permanencia vigente y realizas la baja o la portabilidad, se generará un monto por reintegro de equipo. Además, solo se te bloqueará tu móvil cuando debas una cuota de equipo.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: Claro puede bloquear mi equipo si lo saqué en pago único pero con contrato de permanecía de la l

Hola, @Amilcar545 

 

Tengo entendido que el celular es bloqueado en el caso de no pagar las cuotas del equipo pendiente. De igual forma, si vas a migrar antes de acabar tu contrato, es importante pagar la penalidad correspondiente para evitar cualquier problema a futuro.

 

Asimismo, puedes comunicarte con un asesor para que pueda resolver más dudas al respecto. Puedes hacerlo a través del ClaroBot. Emoticono feliz 

 

AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Claro puede bloquear mi equipo si lo saqué en pago único pero con contrato de permanecía de la l

No te bloquearán el equipo pues ya esta pagado. El otro tema es el de tu linea, seguramente se generarán montos que te recomiendo pagar con rapidez. Si firmaste permanencia es una violacion al contrato que firmaste. 🥺

 

De todas formas te recomiendo hacer tu consulta más detallada vía Whatsapp claro: +51915020030

 

Si te gustó marca como solución y dale like. Gracias de antemano. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 660 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.