K_the
K_the
K_the
Aficionado
5
04-08-2022
0
3
Aficionado

¿Claro es una estafa? - No me responden

He llamado, escrito infinidad de veces y aun así no me solucionan mi inconveniente. Cada persona que me atiende me dice algo distinto. Son muchos días los que estoy esperando que me llamen y confirmen la entrega. 

 

He escrito ASESOR en messeger me dice que estarían contactándome pronto para soucionar mi problema. Y aun así no me llaman desde ayer. Estoy muy decepcionada de Claro. Estoy que pienso que me estafaron con mi compra.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿CLARO ES UNA ESTAFA?

Hola, @K_the 

 

Es una pena saber que estás teniendo problemas con tu pedido, pero por experiencia, te sugiero tener un poco más de paciencia. Si ya te han dicho que se van a comunicar contigo, lo van a hacer una vez tengan la solución. 

 

Recuerda que puedes hacer seguimiento al estado de tu pedido aquí.

 

Igual manera, puedes hablar con un asesor a través del ClaroBot para que te comente el estado del reporte.

 

Suerte!

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿CLARO ES UNA ESTAFA?

Hola, @K_the 

 

Es una pena saber que estás teniendo problemas con tu pedido, pero por experiencia, te sugiero tener un poco más de paciencia. Si ya te han dicho que se van a comunicar contigo, lo van a hacer una vez tengan la solución. 

 

Recuerda que puedes hacer seguimiento al estado de tu pedido aquí.

 

Igual manera, puedes hablar con un asesor a través del ClaroBot para que te comente el estado del reporte.

 

Suerte!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 505 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.