Angeles-1132
Angeles-1132
Angeles-1132
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
01-01-2022
0
1
Principiante

No puedo hacer llamadas a otro celular solo puedo recibir llamadas me comunique con el área técnica

Solo puedo recibir llamadas y no puedo hacer llamadas a otro celular .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No puedo hacer llamadas a otro celular solo puedo recibir llamadas me comunique con el área técn

Hola

 

Verifica tus saldos con la ayuda de Mi Claro app, quizás tu línea está suspendida por falta de pago, o tuviste un retraso en el pago. Válida si presentas el mismo problema con tu chip sim Card desde otro equipo móvil.

 

Si realizaste alguna portabilidad recientemente quizás no se realizó correctamente al 💯%, te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan contactarte nuevamente con el área tecnológica, ellos deben realizar pruebas y validar el problema que presenta tu servicio para que puedan solucionarlo a la brevedad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: No puedo hacer llamadas a otro celular solo puedo recibir llamadas me comunique con el área técn

Hola

 

Verifica tus saldos con la ayuda de Mi Claro app, quizás tu línea está suspendida por falta de pago, o tuviste un retraso en el pago. Válida si presentas el mismo problema con tu chip sim Card desde otro equipo móvil.

 

Si realizaste alguna portabilidad recientemente quizás no se realizó correctamente al 💯%, te recomiendo puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan contactarte nuevamente con el área tecnológica, ellos deben realizar pruebas y validar el problema que presenta tu servicio para que puedan solucionarlo a la brevedad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jhoanafalci1988
Jhoanafalci1988
Jhoanafalci1988
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
17-03-2022
0
0
Principiante

Re: No puedo hacer llamadas a otro celular solo puedo recibir llamadas me comunique con el área técn

Hola te recomiendo que realices descartes colocando tu móvil en modo avión por un minuto luego le desactivas el modo avión y apagas el móvil retirando el chip por 2 minutos y lo ingresas nuevamente tratando de realizar la llamada. Sí persiste el inconveniente te sugiero coloques el chip en otro equipo para que verifiques que no sea problema de el chip y amerite un cambio 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 424 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.