Hice una compra de un Xiaomi 11T vía online el día viernes 22/07/22 y hasta la fecha no me hacen la entrega, necesito una solución inmediata porque ya realice el pago de mi compra.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @K_the
Lo primero que te puedo recomendar es revisar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente link: https://tiendaclaro.pe/mipedido, este código debe haberte llegado por correo en la confirmación de tu compra.
Quizás hubo una falta de stock y tu pedido de compra fue anulado, quizás lo que tendrías que solicitar es la devolución del pago que realizaste, comunícate con un asesor por el *3334 desde tu móvil o al 080000334 para que puedan ayudarte y brindarte la información del estado de tu pedido.
Hola, @K_the
Que raro que tu pedido aún no se haya procesado te dejo este dato para que puedas obtener información mucho más rápida ,debido a que las lineas telefónicas a veces están saturadas.
Claro tiene una excelente área de atención al cliente que es por medio de Whatsapp al inicio te va a dar opciones para solucionar tu inconveniente pero si no crees que te dan solución en el chat escribe la palabra ASESOR varias veces y así directamente un asesor se va a comunicar y te va apoyar en lo que necesites la atención es muy rápida y amable te lo recomiendo. Te dejo el número de Soporte Claro por medio Whatsapp. +51 915 020 030.
Si mi repuesta te fue de ayuda no olvides darle me gusta a mi respuestas, así me motivas a seguir aprendiendo y ayudando gracias éxitos.
DonGato 🐱 y su pandilla 🐱🐱.
Hola @K_the
Lo primero que te puedo recomendar es revisar el seguimiento de tu pedido a través del siguiente link: https://tiendaclaro.pe/mipedido, este código debe haberte llegado por correo en la confirmación de tu compra.
Quizás hubo una falta de stock y tu pedido de compra fue anulado, quizás lo que tendrías que solicitar es la devolución del pago que realizaste, comunícate con un asesor por el *3334 desde tu móvil o al 080000334 para que puedan ayudarte y brindarte la información del estado de tu pedido.
He llamado, escrito infinidad de veces y aun asi no me solucionan. Cada uno me dice algo distinto. Son muchos días los que estoy esperando que me llamen y confirmen la entrega.
He escrito ASESOR en messeger me dice que estarian contactandome pronto para aclarar mi problema. Y aun asi no me llaman desde ayer. Estoy muy decepcionada de claro. Estoy que pienso que me estafaron con mi compra.
Lamento por lo que estás pasando pero la entrega o el tiempo de entrega va a depender de la confirmación del pedido, por lo tanto si no has recibido está llamada muy posiblemente recién te indicarán la fecha de entrega o su cancelación.
Recuerda que también puedes enviar un correo para solicitar más información:
Si tu pedido llegará a ser cancelado te comparto los términos y condiciones para la atención de los pedidos, recomendado puedas revisar sobre el item 7 y 8. Extorno a través del siguiente link: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
GRACIAS! PERO YA HE AGOTADO TODOS LOS MEDIOS PARA COMUNICARME CON ELLOS Y PARA QUE ME DEN MI EQUIPO. Y AUN ASI SIGUEN CON EXCUSAS. NO SE SI ES QUE QUIEREN QUE ESPERE POR ELLOS UN MES. DARE ESTA SEMANA DE PRORROGA, SINO YA TOMARE MEDIDAS.