Por cuestiones de trabajo tuve que mudarme a Alemania pero no tuve tiempo para cancelar mi línea de teléfono, supuse que después de terminado el periodo de contrato dejarían de llegarme recibos pero me he dado con la sorpresa que me siguen llegando los recibos. ¿Alguien sabe como puedo cancelar esa línea postpago desde el extranjero?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenos días, @Daeszual!
Comentarte que al culminar tu contrato de 18 meses, eres libre de continuar con tu línea o hacer alguna modificación, ya sea migrar a un plan mayor, menor o realizar una renovación sin asumir el monto por reintegro de equipo; sin embargo, cuando finalizas tu acuerdo, continuarán emitiéndose tus recibos por el cobro de tu plan o cargo fijo. Por otro lado, si deseas cancelar tu servicio, será necesario que te apersones a un centro de atención al cliente o si te encuentras en Alemania y no puedes hacer la gestión, puede ir un tercero presentando una carta poder legalizada no mayor a 7 días.
Espero que la información haya sido útil.
¡Buen día!
Galit.
¡Buenos días, @Daeszual!
Comentarte que al culminar tu contrato de 18 meses, eres libre de continuar con tu línea o hacer alguna modificación, ya sea migrar a un plan mayor, menor o realizar una renovación sin asumir el monto por reintegro de equipo; sin embargo, cuando finalizas tu acuerdo, continuarán emitiéndose tus recibos por el cobro de tu plan o cargo fijo. Por otro lado, si deseas cancelar tu servicio, será necesario que te apersones a un centro de atención al cliente o si te encuentras en Alemania y no puedes hacer la gestión, puede ir un tercero presentando una carta poder legalizada no mayor a 7 días.
Espero que la información haya sido útil.
¡Buen día!
Galit.