Daeszual
Daeszual
Daeszual
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
07-07-2018
0
0
Principiante

Cancelación de línea desde el extranjero

Por cuestiones de trabajo tuve que mudarme a Alemania pero no tuve tiempo para cancelar mi línea de teléfono, supuse que después de terminado el periodo de contrato dejarían de llegarme recibos pero me he dado con la sorpresa que me siguen llegando los recibos. ¿Alguien sabe como puedo cancelar esa línea postpago desde el extranjero?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Cancelacion de linea desde el extranjero

¡Buenos días, @Daeszual!

 

Comentarte que al culminar tu contrato de 18 meses, eres libre de continuar con tu línea o hacer alguna modificación, ya sea migrar a un plan mayor, menor o realizar una renovación sin asumir el monto por reintegro de equipo; sin embargo, cuando finalizas tu acuerdo, continuarán emitiéndose tus recibos por el cobro de tu plan o cargo fijo. Por otro lado, si deseas cancelar tu servicio, será necesario que te apersones a un centro de atención al cliente o si te encuentras en Alemania y no puedes hacer la gestión, puede ir un tercero presentando una carta poder legalizada no mayor a 7 días. 

 

Espero que la información haya sido útil.

 

¡Buen día! Robot feliz

 

 

Galit.

 

 

 

1 RESPUESTA 1
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Cancelacion de linea desde el extranjero

¡Buenos días, @Daeszual!

 

Comentarte que al culminar tu contrato de 18 meses, eres libre de continuar con tu línea o hacer alguna modificación, ya sea migrar a un plan mayor, menor o realizar una renovación sin asumir el monto por reintegro de equipo; sin embargo, cuando finalizas tu acuerdo, continuarán emitiéndose tus recibos por el cobro de tu plan o cargo fijo. Por otro lado, si deseas cancelar tu servicio, será necesario que te apersones a un centro de atención al cliente o si te encuentras en Alemania y no puedes hacer la gestión, puede ir un tercero presentando una carta poder legalizada no mayor a 7 días. 

 

Espero que la información haya sido útil.

 

¡Buen día! Robot feliz

 

 

Galit.

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,489 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.