Doncow
Doncow
Doncow
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
27-12-2019
0
0
Principiante

Cambio de equipo por falla de fábrica

Realice mi cambio de equipo iPhone 6s de 32Gb y quisiera saber porque si esta presentando fallas de fábrica (no prende), ¿porque no se me hace el cambio del equipo con todos los accesorios nuevos en la entidad, o es que los accesorios los revenden internos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JOva10
JOva10
JOva10
Aficionado
14
25-10-2019
1
2
Aficionado

Re: Cambio de equipo

Hola, buenas tardes,

 

Antes que todo, los accesorios solo tienen una garantía de 3 a 6 meses, y este puede ser el motivo por el cual no quieren cambiarte dichos accesorios, ya que probablemente haya transcurrió ese tiempo.

 

Todas las marcas solo te cambian de acuerdo al problema que presentas y la evaluación que te hace el servicio técnico de Claro, cabe mencionar que si tu problema solo es el equipo, te cambiará  el equipo por uno nuevo y si quieres cambiar por otro modelo tendrás que pagar una diferencia del precio (esto siempre y cuando también lo determine el ST).

 

Saludos y espero que lo puedas cambiar.

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
420
05-12-2019
193
96
Leyenda

Re: Cambio de equipo

Hola @Doncow 

 

Recuerda que si das tu equipo por garantía, te dan otro nuevo, pero los accesorios no vienen incluidos por que no tuvistes alguna falla de los audífonos o cargador, solo se cambiará el equipo, y como y tienes los accesorios del dispositivo, y no presentan problemas no hay necesidad que te lo cambien.

Y los accesorios que no se entregaron se quedan en la tienda de repuestos, cuando una persona tenga fallas con los audífonos o cargar se les dará los accesorios de repuesto. 

cvNxJ1a..png

 

 

 

JOva10
JOva10
JOva10
Aficionado
14
25-10-2019
1
2
Aficionado

Re: Cambio de equipo

Hola, buenas tardes,

 

Antes que todo, los accesorios solo tienen una garantía de 3 a 6 meses, y este puede ser el motivo por el cual no quieren cambiarte dichos accesorios, ya que probablemente haya transcurrió ese tiempo.

 

Todas las marcas solo te cambian de acuerdo al problema que presentas y la evaluación que te hace el servicio técnico de Claro, cabe mencionar que si tu problema solo es el equipo, te cambiará  el equipo por uno nuevo y si quieres cambiar por otro modelo tendrás que pagar una diferencia del precio (esto siempre y cuando también lo determine el ST).

 

Saludos y espero que lo puedas cambiar.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2458
07-10-2016
1485
600
Leyenda

Re: Cambio de equipo

@Doncow ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Sí te pueden cambiar el equipo y los accesorios, lo pueden hacer si así lo determina el Servicio Técnico Autorizado de Claro. He revisado con interés tu duda y resulta que en la Comunidad ya existe una pregunta similar a la tuya que ha sido solucionada: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Como-hacer-efectiva-mi-garantía-de-mi-celular-que-tiene Ingresa al enlace para resolver tu pregunta. 

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 


@Doncow  ha escrito:

Realice mi cambio de equipo iPhone 6s de 32Gb y quisiera saber porque si al presentar fallas de fábrica y el ya no prender para nada  ,porque no se me hace el cambio del equipo con todos los accesorios nuevos en la entidad ,o es que los accesorios los revenden internos ??


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 651 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores