Buen día, tengo una duda.
Una compañera de trabajo me quiere vender su equipo (iPhone X), para ser exacto. Lo vende por motivos de salud de su madre.
Ella me comentaba meses atrás que lo sacó con un plan "postpago" y el "equipo en cuotas".
Mi pregunta es:
¿Que pasa si ella deja de pagar las cuotas y el plan del equipo?
¿La Empresa Claro bloquearía el equipo (IMEI)?
Yo la quiero apoyar, pero mi temor sería si ella deja de pagar (ya que esta haciendo gastos) y que Claro bloquee el equipo, ya que el perjudicado sería yo.
LES AGRADECERÍA MUCHO QUÉ ME RESUELVAN ESA DUDA. De ante mando gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JuanBPerez
No te afecta en lo absoluto, ya sea por DEUDA o PORTABILIDAD.
Lo único que se estaría bloqueando es la línea, el equipo no se ve afectado para nada, así que quedate tranquilo.
Espero y la información te sirva.
Hola JuanBPerez
No te afecta en lo absoluto, ya sea por DEUDA o PORTABILIDAD.
Lo único que se estaría bloqueando es la línea, el equipo no se ve afectado para nada, así que quedate tranquilo.
Espero y la información te sirva.
Como dicen no afectaría, lo que si recomiendo es que ella debe desvincular el equipo de su cuenta de Apple y después tu vincularlo a tu cuenta para evitar futuros problemas si los hubiera.
@Carlos54 por falta de pago no se bloquea el equipo, solo el chip para que no utilice el plan tarifario con los beneficios. Podrá usar el equipo con conexión wifi o con chips de otros números activos o de otro operador.
Saludos
@Carlos54@ ha escrito:
Que pasaría si la chica deja de pagar el equipo y el plan ? El iPhone quedaría inservible o se podría usar con otras operadoras ?
@Viejo1 dudo mucho que la empresa Claro le haya suspendido el equipo es decir que le haya bloqueado el IMEI como si estuviese reportado como robo o pérdida. Por motivo de deuda solo se bloquea el servicio y el servicio esta en el chip.
¿Tiene el IMEI del equipo? consultelo en la página de OSIPTEL para ver si esta reportado.
@Viejo1 ha escrito:
Compre un equipo por claro era de una amiga pero ella no ha pagado las cuotas y me lo desactivaro
@Leónardo esta comunidad corresponde a Claro Perú.
@Leónardo ha escrito:
Hola muy buenos lo que pasa los señores de clAro colombia me bloquearon el equipo celular por falta de pago ellos piden bloquear el equipo celular Garcías