HOLA
TENGO MI CHIP PREPAGO, NO LO HE UTILIZADO MÁS Q SOLO UNA VEZ PERO LO TENGO GUARDADO Y EN EL APP DE MI CLARO ME FIGURA EL NÚMERO PERO EL CHIP ESTA SIN SEÑAL AL PARECER LO DIERON DE BAJA X LO QUE NO LO ESTABA UTILIZANDO, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
1.¿SE PUEDE RECUPERAR DICHO NÚMERO?
2.¿CADA CUÁNTO TIEMPO SE LE PUEDE DAR DE BAJA EL CHIP POR INOPERATIVIDAD?
3.¿ES AUTOMÁTICO POR CLARO QUE LE DAN DE BAJA AL CHIP?
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Enzo4
Lo primero que te recomedaría es que consultes tus líneas asociadas a tu DNI Consulta tu línea aquí.
Si te aparece aún tu número asociado a tu DNI, es muy posible que puedas recuperar ese número. Consulta con un asesor a través del ClaroBot para que te brinde información del estado del número en consulta. Ahora si ya no te aparece, lamentablemente ya no podrás recuperarlo.
Recuerda que las líneas prepago son desactivadas automáticamente de no realizar recargas en un periodo de 270 días, puede no realizar ninguna recarga durante este periodo y las líneas serán dadas de baja.
Acercate con el DNI a un Centro de Atención al Cliente más cercano, el trámite es personal y solo en oficinas.
Hola @Enzo4
Lo primero que te recomedaría es que consultes tus líneas asociadas a tu DNI Consulta tu línea aquí.
Si te aparece aún tu número asociado a tu DNI, es muy posible que puedas recuperar ese número. Consulta con un asesor a través del ClaroBot para que te brinde información del estado del número en consulta. Ahora si ya no te aparece, lamentablemente ya no podrás recuperarlo.
Recuerda que las líneas prepago son desactivadas automáticamente de no realizar recargas en un periodo de 270 días, puede no realizar ninguna recarga durante este periodo y las líneas serán dadas de baja.
Acercate con el DNI a un Centro de Atención al Cliente más cercano, el trámite es personal y solo en oficinas.
HOLA @rcml1980
SI TENGO EL CHIP PREPAGO CON RECARGA, LAS RECARGAS TIENE ALGUNA FECHA DE VENCIMIENTO?
GRACIAS.
HOLA @SCHMASANTI22
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.