Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @Miguel322
Te comento que si deseas programar una visita técnica debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot o llamando al 123 o al 0800 00123, para que te puedan progr...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
Hola @DEBOPE67
Una vez activado tú plan puedes ingresar a la app MiClaro y seguir los siguientes pasos:
Si necesitas más información puedes ingresar al siguiente link click a...
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola @LizCaPe En este caso te recomiendo usar una VPN y puedas conectarte a una red de Perú te recomiendo esta app dale click aqui, en caso no funcione puedes comunicarte vía Facebook ...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @CARUA2021 Te comento que antes Claro si había lanzado una campaña de dejar tú celular cómo parte del pago y llevarte otro, pero ahora ya no se puede, solo estar atento a sus rede...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroMúsica
Hola @Andy34
Te dejo un video donde te enseña paso a paso como registrarte y activar el beneficio de Claro Música Gratuito, click aquí.
Si ya seguiste los pasos y aún así ...
ClaroMúsica
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @Retro28
Acabo de buscar información al respecto, y veo que Samsung empezó a desplegar Android 13 recién en el mes de octubre, entonces la actualización estaría llegando dentro ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola @Enzo4
Puedes revisar las promociones que tiene Claro en el siguiente enlace, click aquí
De igual manera te invito a seguir a Claro en las redes sociales para estar e...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola @Enzo4 Si, recuerda que las recargas de saldo tienen un periodo de vigencia de 30 días, luego pasan a suspendido, recuperables con una recarga. Si no puedes recuperarlo puedes esc...
Equipos
-
Publicaciones 74Likes 13Soluciones 14
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Enzo4 1. Si se puede recuperar, te dejo el siguiente enlace para más información, click aquí 2. Desde la última recarga de línea, el chip prepago se da de baja en 270 días (9 me...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
2
1
ClaroClub
Hola @irbin1126
Te comento que si deseas consultar la cantidad de millas LATAM PASS, puedes hacerlo marcando al *2525# opción 4, como te muestro en las siguiente imagen:
...
ClaroClub
-
Publicaciones 4Likes 2Soluciones 0
Resuelto
2
1