RosaIsabel2528
RosaIsabel2528
RosaIsabel2528
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
06-02-2017
0
0
Principiante

¿Cómo verificar las promociones de megas y otros paquetes?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: no existe el libro de reclamaciones en físico

Hola,

Toda que compra que realices queda registrado, por ejemplo si haces una compra de algún paquete mediante SMS, te llegará a tu bandeja de mensajes de texto la confirmación de esa compra, si adquieres un paquete por Mi Claro, en la sección "Compras", podrás ver el paquete que adquiriste. Igualmente si deseas un detalle más general, puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda indicártelos.

Suerte.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: no existe el libro de reclamaciones en físico

Hola,

Toda que compra que realices queda registrado, por ejemplo si haces una compra de algún paquete mediante SMS, te llegará a tu bandeja de mensajes de texto la confirmación de esa compra, si adquieres un paquete por Mi Claro, en la sección "Compras", podrás ver el paquete que adquiriste. Igualmente si deseas un detalle más general, puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda indicártelos.

Suerte.

MichelDelacrux
MichelDelacrux
MichelDelacrux
Principiante
4
07-05-2021
1
0
Principiante

Re: ¿Cómo verificar las promociones de megas y otros paquetes?

Que tal Víctor

 

Para verificar las promociones ingresa a Mi claro ahí te muestra que tienes contratado y la cantidad de gb disponibles a tu plan 😉👍🏻

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼

 

Saludos cordiales

jennypucp
jennypucp
jennypucp
Profesional
11
22-03-2017
0
13
Profesional

Re: ¿Cómo verificar las promociones de megas y otros paquetes?

Si eres prepago puedes ingresar a https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/ en donde están actualizados los paquetes promocionales. También puedes ingresar a Mi Claro donde te aparecen en la zona de Compras todos los paquetes recomendados para ti y tienes la opción de elegir entre diferentes paquetes.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 años
  • 1,173 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.