Highlighted
Dany20
Dany20
Dany20
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
5
21-09-2019
0
1
Principiante

¿Cómo utilizar mi smartphone para compartir internet con mi PC u otro dispositivo?

Solución por fa

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
138
16-09-2019
50
26
Maestro

Re: Cómo puedo compartir internet a mi otra línea claro

¡Hola, Dan!

1. Hotspot Móvil: Te permite compartir internet sin necesidad de cables, por medio de una conexión inalámbrica. Para mayor información de cómo realizar esta configuración ingresa a sección "Wi-Fi" > "Configura el hotspot móvil" en guias.claro.com.pe
  2. Conexión USB: Además de compartir la conexión de datos a través de WiFi, también es posible compartirla a través de cable USB. Para mayor información ingresa a la sección "Conectividad" > " Comparte la conexión de datos con una PC" en guias.claro.com.pe

De esta forma podrás haccerlo sin problemas hermano.

Espero que la info te ayude.

5 RESPUESTAS 5
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
138
16-09-2019
50
26
Maestro

¡Hola, Dan!

1. Hotspot Móvil: Te permite compartir internet sin necesidad de cables, por medio de una conexión inalámbrica. Para mayor información de cómo realizar esta configuración ingresa a sección "Wi-Fi" > "Configura el hotspot móvil" en guias.claro.com.pe
  2. Conexión USB: Además de compartir la conexión de datos a través de WiFi, también es posible compartirla a través de cable USB. Para mayor información ingresa a la sección "Conectividad" > " Comparte la conexión de datos con una PC" en guias.claro.com.pe

De esta forma podrás haccerlo sin problemas hermano.

Espero que la info te ayude.

Highlighted
Fri
Fri
Fri
Profesional
54
24-08-2019
7
15
Profesional
Profesional

Hola, la única manera de compartir Internet de tu plan, sea a otro celular o cualquier dispositivo es a través de wifi o el tethering. Puedes configurar el nombre de una red y una contraseña para que solo los dispositivos que tú permites se conecten.
Highlighted
carlitos_454
carlitos_454
carlitos_454
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
22-09-2019
0
0
Principiante

ajustes_conexiones _mobil hotspot anclaje a red.
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2446
07-10-2016
1507
529
Leyenda

@Dany20 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Si te refieres a compartir una cantidad de megas de tu plan postpago o de tus paquetes postpago; a otra línea prepago o postpago de Claro que está a tu nombre, eso no es posible. 

Dígamos que quieres pasar 20Gb de tu plan postpago a tu línea prepago, eso no es posible.

Como indican @carlitos_454 @Fri @Sagitario1974 tendrías que compartir el internet mediante HOTSPOT. 

Aquí les dejo una pregunta solucionada relacionada: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Puedo-compartir-mis-megas-con-otro-postpago

Si tienes otra duda nos comentas Robot feliz

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot muy feliz

@Dany20  ha escrito:
Solución por fa

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
Etiquetas (1)
Highlighted
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
52
16-08-2019
16
15
Profesional

Re: ¿Cómo puedo compartir internet a mi otra línea Claro?

Solo debes ingresar a las opciones de redes de tu equipo y ubicar la opción de compartir internet, si lo que deseas es compartir tu saldo con otra línea Claro, en el siguente enlace encontrarás paso a paso para hacerlo → COMPARTIR SALDO

image.png

image.png

Es muy bonito todo Emoticono feliz.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 490 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores